Vera

Los comerciantes de Vera recibirán un curso de redes sociales

  • El objetivo es formar a los comerciantes en el manejo de Facebook e Instagram para mejorar las ventas y reputación de sus negocios

Los comerciantes de Vera recibirán un curso de redes sociales Los comerciantes de Vera recibirán un curso de redes sociales

Los comerciantes de Vera recibirán un curso de redes sociales

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Vera ha organizado un curso de gestión de redes sociales para los comerciantes de la localidad, con el objetivo de mejorar las ventas a través de Internet y la reputación de los comercios del municipio.

Esta formación se enmarca dentro del Plan de Impulso para la Reactivación Económica del Municipio 'Vera Impulsa', para ayudar al comercio local a afrontar el descenso de la actividad, y se suma al reciente lanzamiento del portal “VeraOnline”, la nueva plataforma de venta en internet del comercio veratense impulsada por el Ayuntamiento de Vera.

Según la responsable del área de Comercio, Ana Lourdes Ramírez, “estamos intentando apoyar así el mantenimiento de este sector tan afectado por la actual situación socioeconómica, facilitando todos los recursos disponibles desde la administración local para ayudar a los comerciantes de la localidad a superar estos momentos tan difíciles”.

La edil veratense ha apuntado que “las actuales restricciones de movilidad y el temor a otro nuevo confinamiento hacen pensar que la mejor solución para ayudar al comercio de proximidad es ofrecer formación y herramientas digitales para poder vender los productos y servicios a través de la red”.

La modalidad del curso que dará comienzo el próximo 28 de noviembre en instalaciones municipales, es semipresencial, con 10 horas presenciales y otras 10 horas que serán impartidas a través de videoconferencia.

El nivel del curso es de un nivel básico o medio y destinado a comerciantes o empresas que quieran promocionar sus productos y servicios.

El curso ha tenido gran aceptación entre los comerciantes de la localidad, ya que durante el primer día que publicó, se completaron las 30 plazas disponibles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios