Vera

Vera conmemora el Día del Niño con una completa programación de actividades

  • A lo largo de la semana grupos de Educación Infantil están realizando visitas a la Ludoteca Municipal

Vera conmemora el Día del Niño con una completa programación de actividades

Vera conmemora el Día del Niño con una completa programación de actividades

El próximo sábado 20 de noviembre se celebra el Día Mundial del Niño y Vera como 'Ciudad Amiga de la Infancia' ha puesto en marcha diversas actividades para conmemorar este día y promover así los derechos de la infancia.

A lo largo de la semana los diferentes grupos de Educación Infantil de los colegios de Vera y la guardería están realizando visitas a la Ludoteca Municipal, donde participan en un cuentacuentos, un circuito de juegos y reciben un obsequio elaborado por los monitores del centro.

En este sentido, para el próximo domingo día 21 de noviembre, la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Vera ha organizado a partir de las 10:30 horas una variada programación de actividades en diferentes puntos del casco urbano. Así, la Plaza Mayor será el escenario de juegos y manualidades, actividades de globoflexia y concursos de Karaoke; en la Plaza de José Ramón “El Alicantino” se instalará un castillo de actividades “Wipe Out”; y en la Plaza de la Verja se instalarán colchonetas infantiles.

La programación de la jornada finalizará a las 13:00 horas con la actuación de las  Cuki-Monadas en la Plaza Mayor de la localidad.

Desde el consistorio veratense han informado que será obligatorio el uso de mascarilla para participar en las actividades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios