VERA

Los espacios naturales de la provincia llegan al Convento de la Victoria

  • La exposición fotográfica quedó inaugurada el pasado día 15 de septiembre y podrá ser visitada hasta el próximo día 29, también de forma online

Los espacios naturales de la provincia llegan al Convento de la Victoria

Los espacios naturales de la provincia llegan al Convento de la Victoria

Los espacios naturales de Almería se pueden visitar ya en Vera en el Convento de la Victoria, hasta donde ha llegado esta exposición fotográfica que también está disponible para su visita online, adaptándose a los nuevos tiempos.

Desde el pasado día 15 de septiembre y hasta el próximo día 29, este escenario acogerá la exposición, también visitable a través de redes sociales, en la que el visitante recorrerá paisajes de la sierra a la costa, sumergido a través de las obras expuestas por los diferentes autores participantes.

La exposición de Espacios Naturales Protegidos de la Provincia de Almería ha cumplido este año su vigésima edición, organizada por Onda Cero Radio, y con la colaboración, entre otros, de varios ayuntamientos, entre ellos el veratense, que han acogido esta muestra itinerante.

Igualmente, la organización de la exposición fotográfica abrirá en el mes de noviembre el plazo de inscripción para la edición de 2021, para la que aquellos participantes que quieran tomar parte podrán inscribirse a través del portal web www.concursofotografia.es.

El tema único del concurso será los espacios naturales de la provincia de Almería. Las fotografías deberán realizarse en el Parque Nacional de Sierra Nevada; Parques Naturales de Cabo de Gata-Níjar, Sierra de María-Los Vélez o Sierra Nevada; Parajes Naturales de Alborán, Desierto de Tabernas, Karst en Yesos de Sorbas, Punta Entinas-Sabinar o Sierra Alhamilla; Reservas Naturales de la Albufera de Adra o Punta Entinas-Sabinar; Monumentos Naturales del Arrecife Barrera de Posidonia, Isla de San Andrés de Carboneras, Isla de Terreros e Isla Negra de Pulpí, Piedra Lobera y Sabina Albar de Chirivel, o el Parque Periurbano de Castala.

Las modalidades son de fauna, flora, paisaje o foto submarina y habrá un primer premio de 1.000 euros, un segundo premio de 600 euros y un tercer premio de 400 euros.

Los trabajos podrán enviarse desde las 00:00 horas del 2 de noviembre de 2020 hasta las 23:59 horas del día 27 de noviembre de 2020, plazo establecido por la organización para la presentación de obras para el concurso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios