VERA

‘Luz y color’ de Mojacarte en el Convento de la Victoria

  • La escuela de pintura ha llevado a cabo una exposición durante las dos últimas semanas con obras de ocho artistas

‘Luz y color’ de Mojacarte en el Convento de la Victoria

‘Luz y color’ de Mojacarte en el Convento de la Victoria

Ocho alumnas de la Escuela de Pintura Mojacarte han expuesto durante las dos últimas semanas sus obras en el Convento de la Victoria de Vera, que continúa con su apuesta por la cultura y el arte con una nueva muestra quincenal que se suma a otras ya realizadas con anterioridad ; las más recientes, una de fotografía de espacios naturales de la provincia de Almería y otra en la que participaron ocho artistas de Almanzora.

Entre los días 16 y 31 de octubre, el convento ha acogido una nueva exposición de pintura, a cargo de la Escuela de Pintura Mojacarte, que ha llevado a cabo su exposición llamada ‘Luz y color’.

Bajo la dirección del profesor de la escuela, el garruchero Félix Clemente, la exposición ‘Luz y color’ de Mojacarte ha mostrado durante estas dos semanas las obras realizadas por ocho alumnas, Elena de Salinas, de Mojácar; Concha Creus, de Huércal-Overa; la murciana Cecilia Briones; la madrileña Julia Poves; la barcelonesa Mariat Bernabé; la italiana Gabriella Chiarotti; la neerlandesa Michele Koster y la británica Jocelyn.

La Escuela de Pintura Mojacarte fue fundada en 2005 por Clemente Gerez y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento mojaquero. Este año, la escuela celebra su décimo quinto aniversario.

El alcalde de Vera, José Carmelo Jorge Blanco y la concejal de Cultura, María Manuela Caparrós, visitaron la exposición de la Escuela de Pintura Mojacarte en el Convento de la Victoria de Vera y disfrutaron con las obras expuestas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios