Vera

Banderas a media asta en Vera por el fallecimiento del exconcejal socialista José Fernández Fernández

  • Falleció en la noche del miércoles

Banderas a media asta en Vera por el fallecimiento del exconcejal socialista José Fernández Fernández Banderas a media asta en Vera por el fallecimiento del exconcejal socialista José Fernández Fernández

Banderas a media asta en Vera por el fallecimiento del exconcejal socialista José Fernández Fernández

El exconcejal socialista de Vera José Fernández Fernández falleció en la noche del miércoles, según informó el grupo municipal socialista durante este jueves a través de sus redes sociales.

Fernández Fernández había desempeñado la labor de edil en el equipo de gobierno del Ayuntamiento veratense en la legislatura 1983-1987. El que fuera edil veratense se trataba de una “persona entrañable, que dejó un grato y perdurable recuerdo de trabajo y honradez intachable”, tal como recogía el PSOE de Vera en su publicación.

Las banderas del Ayuntamiento de Vera lucían este jueves a media asta en señal de duelo y respeto por el fallecimiento del exconcejal socialista. El alcalde veratense, el popular José Carmelo Jorge Blanco, junto al resto de la corporación municipal, trasladaron al mismo tiemo un sentido pésame a toda su familia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios