Vera

Vera presenta su Feria Taurina con motivo de las fiestas de San Cleofás

Vera presenta su Feria Taurina con motivo de las fiestas de San Cleofás

Vera presenta su Feria Taurina con motivo de las fiestas de San Cleofás

La concejal de Festejos del Ayuntamiento de Vera, Amparo García, y Ginés Carmona, en representación del Hotel Restaurante Terraza Carmona, donde ha tenido lugar la presentación, han dado a conocer esta mañana los detalles de la Feria Taurina de Vera que se celebrará el próximo domingo 26 de septiembre en la localidad, dentro de sus fiestas patronales en honor a San Cleofás.

El representante de la empresa 'Reyma Taurino', Juan Reverte, que tenía previsto acudir a la presentación, se ha ausentado por unos problemas de salud, por lo que la propia concejal de Festejos y Ginés Carmona han presentado el cartel con los espadas David Fandila 'El Fandi', José María Manzanares, el cual no pudo estar en 2019 por una lesión, y Daniel Crespo, triunfador precisamente en aquella última corrida celebrada en 2019.

Será el segundo festejo que en este 2021 se realice en Vera ya que el pasado 17 de julio celebraron la corrida del aniversario de alternativa del diestro Jesús Almería.

Esa tarde se lidiarán todos de la ganadería de Juan Pedro Domecq. El festejo comenzará a las 17:30 horas. La venta de localidades online comenzó este viernes 10 de septiembre y la venta de localidades en Vera se realizará en el Hotel 'Terraza Carmona' a partir de hoy mismo 15 de septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios