FERIA DE VERA

Feria mágica en el Auditorio de Vera

  • 600 personas, lleno absoluto, en la noche del miércoles para el pregón de Nino, la distinción a Marta Navarro Ros y la elección de reinas y damas

Feria mágica en el Auditorio de Vera

Feria mágica en el Auditorio de Vera

El Auditorio Ciudad de Vera vivió el miércoles una noche mágica. Con lleno total, 600 plazas, y un ambiente similar al de justo antes de la pandemia, las fiestas de Vera en honor de San Cleofás quedaron oficialmente inauguradas con el discurso del alcalde, José Carmelo Jorge, y el emotivo pregón del exfutbolista Nino, aclamado y ovacionado por los veratenses que pudieron acceder al recinto.

A pesar de que el Ayuntamiento tuvo que cambiar, prácticamente a última hora, la ubicación para estos actos, debido a la previsión de lluvia, el pregón, la elección de las reinas y damas juveniles e infantiles, tanto de 2021 como las de 2020, y la entrega de la tradicional distinción honorífica, que este año recayó en la joven escritora Marta Navarro Ros, finalista del Premio Planeta, Vera vivió una noche de Feria como las de antes. También ayudó que fuera se celebrara el Día del Niño en las atracciones, después de que el alcalde hubiera realizado el simbólico corte de cinta para inaugurar también esta parte de la Feria. El Recinto  volvía a estar animado, los veratenses tenían ganas de Feria y la noche del miércoles, también en el Auditorio, fue el claro ejemplo de ello. Además, amenizada con la música de Decai.

La emoción fue palpable en el pregón de Nino. El histórico delantero veratense habló en su discurso de la humildad, el esfuerzo o el sacrificio, valores todos ellos que le han acompañado a lo largo de su extensa trayectoria deportiva, y que, afirmó, son los mismos valores del pueblo de Vera para salir de la situación vivida durante el último año y medio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios