FIESTAS EN VERA

Solemne triduo al aire libre en honor a la Virgen de las Angustias de Vera

  • Con todas las medidas de seguridad y para disponer de un mayor aforo

Solemne triduo al aire libre en honor a la Virgen de las Angustias de Vera

Solemne triduo al aire libre en honor a la Virgen de las Angustias de Vera

Vera acogió desde el jueves 3 y hasta el sábado 5 el solemne triduo en honor a la patrona de la localidad, la Virgen de las Angustias, que tuvo por escenario, al aire libre, la plaza homónima con la finalidad de disponer de más aforo y cumpliendo en todo momento con las medidas de seguridad establecidas.

El triduo es una de las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Vera dentro del programa de fiestas patronales en honor a la Virgen de las Angustias, que vienen acompañadas del Desfile de Moros y Cristianos 3.0 que se celebró en la noche del sábado en la Plaza de Toros.

El triduo en honor de la Virgen de las Angustias se pudo seguir en directo tanto por Levante Televisión como por los canales digitales de Facebook y Youtube de la Hermandad de la Virgen de las Angustias de Vera.

Para este miércoles, el programa de las fiestas patronales de Vera llevará la tradicional ofrenda floral de los niños de Primera Comunión así como un concierto a cargo de la Banda Municipal de Música de Vera, en la plaza de la Virgen de las Angustias. El jueves 10 de junio se celebrará el día de la Patrona con la tradicional ofrenda floral, repique de campanas, Eucaristía, sevillanas a la Virgen y la traca fin de fiestas.

También durante la semana se llevan a cabo conferencias, exposiciones, concursos y conciertos, así como la ruta gastronómica y un escape room, todas estas actividades dentro de la Semana Cultural de Moros y Cristianos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios