Vera

La gimnasia rítmica de Vera despide la temporada en el Campeonato de España

  • Tras meses de espera, las integrantes del club pudieron disfrutar de una experiencia inolvidable

La gimnasia rítmica de Vera despide la temporada en el Campeonato de España

La gimnasia rítmica de Vera despide la temporada en el Campeonato de España

El equipo de categoría cadete base del Club Gimnasia Rítmica Vera puso esta semana punto y final a la temporada 2020 con su participación en el Campeonato de España de Conjuntos celebrado en el Colonial Sport de Alfafar (Valencia).

Tras meses de espera, las integrantes del club veratense pudieron disfrutar de una experiencia inolvidable en Valencia donde defendieron con ilusión su ejercicio de tres pelotas y dos pares de mazas con una nota de 11.100 puntos.

La entrenadora del equipo, Ana Raquel Archilla, reconoció que "es un privilegio formar parte de este gran equipo" y agradeció a sus gimnastas "por lal experiencia de una temporada inusual, difícil pero a la vez enriquecedora".

Archilla añadía que "tras proclamaros subcampeonas andaluzas nos empeñamos en llegar hasta el final alargando la temporada por llegar al nacional y vivir la experiencia juntas" y también tuvo un recuerdo para "las familias de las deportistas, que debido a las restricciones sanitarias por la COVID-19 no han podido acompañarlas en las competiciones ni disfrutar de sus actuaciones en directo".

Con todo, "ha merecido la pena, y ahora toca ponerse las pilas porque el 2021 vuela", afirmó la entrenadora.

El primer teniente de alcalde y concejal de Deportes de Vera, Alfonso García, acudió al último entrenamiento antes de partir hacia Valencia del equipo de gimnasia rítmica, para trasladarles unas palabras de ánimo y mostrar el apoyo del Ayuntamiento y del pueblo de Vera de cara a su participación en la competición más importante de la temporada, este Campeonato Nacional Base de Conjuntos. EN esta visita, García hizo entrega a las deportistas de una equipación deportiva patrocinada por el Ayuntamiento y por la empresa mixta CODEUR.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios