Vera

Judoindalo de Vera logra la quinta plaza en el Campeonato de España

  • Antonio Giménez y Francisco Javier Ruiz mejoraron sus registros en esta competición

Judoindalo de Vera logra la quinta plaza en el Campeonato de España Judoindalo de Vera logra la quinta plaza en el Campeonato de España

Judoindalo de Vera logra la quinta plaza en el Campeonato de España

El Club Judoindalo de Vera ha conseguido en los últimos día un fantástico resultado en su participación en el Campeonato de España de Judo, al que varios de sus integrantes acudieron representando a la selección andaluza, en la modalidad de kata.

Antonio Giménez y Francisco Javier Ruiz fueron los deportistas que representaron al club veratense en esta competición, en la que consiguieron la quinta posición final, mejorando sus registros tanto en puntuación como en posición.

Giménez explicaba que “para nosotros, un club humilde, con pocos recursos, después de 1.100 kilómetros y pasar dos test de COVID-19, estar entre los mejores de España representando a Andalucía y a nuestra Federación, ya es una victoria”.

Los deportistas del club veratense apuntaban que seguirán “trabajando para algún año no muy lejano poder subir al podio, es nuestro sueño y no vamos a renunciar a él”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios