Vera

Luz, música y color para dar la bienvenida a la Navidad

  • Las concejalas de Festejos y Comercio inauguran el alumbrado en la plaza Mayor

Luz, música y color para dar la bienvenida a la Navidad

Luz, música y color para dar la bienvenida a la Navidad

El municipio de Vera ya respira ambiente navideño después de que este sábado 7 de diciembre quedase inaugurado oficialmente el alumbrado con una gran fiesta en la plaza Mayor, donde las concejalas de Festejos y Comercio veratenses, Amparo García y Ana Lourdes Ramírez, respectivamente, dieron la bienvenida a estas fiestas navideñas.

La edil de Festejos deseó que los veratenses disfruten de estas fechas con “alegría y salud”, en ”días muy entrañables que disfrutar en familia y amigos”. A continuación, la concejal de Comercio invitó a “salir y pasear por las calles y comercios” para demostrar que “Vera y los veratenses están vivos”.

Se realizó un espectáculo de luz, música y color con nieve incluida que hizo las delicias de los asistentes. En la fachada, estrellas y pirotecnia al compás de una música celestial primero y festiva después hacían de este encendido navideño algo que los ciudadanos veratenses, en especial los más pequeños, recordarán durante todo el año.

La concejal de Festejos, Amparo García, destacó que “a Vera hay que darle lo que se merece, que es mucha alegría” y mostró su deseo de que “la gente salga a la calle porque tenemos ganas de fiestas y son para disfrutarlas”, ya que la Navidad, para ella, es ”especial”.

Por su parte, Ana Lourdes Ramírez, insistió en que las fechas navideñas son “para darle vida a nuestros pueblos”.

Con este encendido oficial del alumbrado quedó inaugurada la Navidad veratenses, cuya programación ya ha dado inicio con la finalidad de dinamizar el municipio y el comercio local. Además del encendido, los veratenses han podido disfrutar durante el fin de semana de un pasacalles a cargo del Grupo de Baile Kalesi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios