Vera

Vera recibe a Marta Navarro Ros, finalista del Premio Planeta

  • Se le ha entregado un 'Corazón del Levante' como detalle institucional

Vera recibe a Marta Navarro Ros, finalista del Premio Planeta

Vera recibe a Marta Navarro Ros, finalista del Premio Planeta

El Ayuntamiento de Vera ha llevado a cabo una recepción oficial a la joven escritora veratense, finalista del Premio Planeta, Marta Navarro Ros, que ha estado presidida por el primer teniente de alcalde, Alfonso García y las concejales de Educación, Carolina Pérez y Cultura, María Manuela Caparrós.

Tras haber mantenido una breve reunión, Marta acompañada por su madre, han visitado el consistorio, en un recorrido por las dependencias municipales dónde ha conocido alguna de las joyas documentales del Archivo Histórico Municipal de Vera, que ha explicado el archivero municipal, Manuel Caparrós.

Ya en el Salón de Plenos, los ediles han entregado a Marta un “Corazón del Levante” como detalle institucional en reconocimiento a su valía y a su logro, así como una bolsa con varios libros editados por el Ayuntamiento.

Desde la Corporación Municipal se ha felicitado a la escritora por su trabajo, y se ha brindado todo el apoyo institucional necesario “ya que representa los valores de la juventud veratense, por su valía y talento”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios