Vera

‘Mójate por la vida’ colaborará con la Asociación Contra el Cáncer en Vera

  • Iniciativa del parque acuático y el Ayuntamiento para donar el 50% de lo recaudado el día 27

‘Mójate por la vida’ colaborará con la Asociación Contra el Cáncer en Vera

‘Mójate por la vida’ colaborará con la Asociación Contra el Cáncer en Vera

El primer teniente de alcalde de Vera, Alfonso García junto con la responsable del área de Asuntos Sociales, Ana Lourdes Ramírez, acompañaron a los responsables del Parque Acuático Aquavera y a la presidenta de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer en Vera, Carmen Alonso García, y la vocal de la asociación María Dolores Mañas, en la presentación de la jornada benéfica ‘Mójate contra el cáncer’, que tendrá lugar el próximo domingo 27 de junio y donde el 50% de la recaudación en la venta de entradas de ese día al parque acuático irá destinada a la lucha contra el cáncer.

El Ayuntamiento de Vera muestra de esta manera su apoyo a la iniciativa puesta en marcha por el Parque Acuático Aquavera y a la Junta Local de la AECC de Vera en la lucha contra esta enfermedad.

“En Aquavera hemos estado siempre a favor de causas sociales justas que demandan nuestro apoyo y el de la gente que nos visita; por eso, queremos animaros a que todos mostremos nuestro lado más solidario con la celebración de una jornada benéfica a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en nuestras instalaciones. Tendrá lugar el próximo domingo 27 de junio y para ponerlo muy fácil vamos a aplicar un descuento del 25% sobre las entradas especiales de la AECC (general, junior y niño) compradas para colaborar con la asociación, las cuáles se podrán usar solo el domingo 27 de junio. El 50% de lo recaudado en la venta de estas entradas especiales AECC irá destinado a dicha asociación”, explicaban desde el parque acuático.

La oferta estará disponible tanto en las taquillas del parque acuático como a través de la página web del mismo y se mantendrá activa hasta el próximo 27 de junio. La entrada general tendrá un coste de 18,75 euros; la junior de 15,75 euros y la de niño de 12,00 euros.

“De esta forma, queremos aportar nuestro granito de arena colaborando con la AECC. La asociación realiza una labor fundamental. La pandemia ha reducido las oportunidades para realizar acciones de recaudación de fondos, y es importante nuestra colaboración para contribuir a paliar las consecuencias y ayudarles a continuar con su labor”, señalaban desde el parque.

La Junta Local de la AECC de Vera agradeció al parque acuático la iniciativa, mientras que Alfonso García destacó que “este evento me hace sentir muy orgulloso de la sociedad veratense” y trasladó “el apoyo del Ayuntamiento a estos eventos”.

Asimismo, en día 27 de junio en las instalaciones del parque, voluntarios de la AECC tendrán un espacio dónde también podrás colaborar con ellos mediante donativos o compra de merchandising.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios