Vera

Magia y emoción en Vera con una noche de poesía a la luz de las velas

  • En la plaza de la Fuente de los Cuatro Caños

Magia y emoción en Vera con una noche de poesía a la luz de las velas

Magia y emoción en Vera con una noche de poesía a la luz de las velas

La plaza de la Fuente de los Cuatro Caños de Vera se llenó de magia y emoción con la primera noche de poesía a la luz de las velas, una actividad organizada por el Ayuntamiento veratense a través de su área de Cultura, que reunió a un gran número de aficionados a las letras y la música en esta extraordinaria velada.
Esta noche de poesía a la luz de las velas consistió en un recital poético-musical donde la belleza de ambas manifestaciones artísticas creó un cálido ambiente sonoro acompañado por el compás del agua, aportando a la expresión poética un mayor calado emocional y un compromiso íntimo con el público.
El encuentro fue presentado magistralmente por Emma Cortizo, Pedro Flores y Diego Moreno, tres habituales del teatro aficionado en Vera, que exhibieron sus dotes cómicas amenizando el acto de manera distendida y con muchos giros humorísticos.
Los doce poetas participantes en la velada fueron Diego Alonso Cánovas, Beatriz Campos, Esperanza Cano, Isabel Cuadrado, Rosa Cortizo, Mayte Manjón, Mariola Navarro, José Antonio Olmedo, Noelia Pérez Ponce, Pepa Rachón Rodríguez, Greys Zeta y la usuaria de Asprodalba, Ángela López, quienes recitaron dos poesías cada uno.
La lectura de los poemas fue acompañada por la música de Lorenzo Azor a la bandurria, Pedro Rico a la guitarra y Santiago Trigueros al laúd, y también se contó con la actuación de Pedro Soler Hidalgo al piano y la interpretación de un tema cantado por parte de Antoñina Rachón y Rosa Cortizo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios