Recepción Ayuntamiento

Orgullo municipal en Vera por las subcampeonas de Andalucía de gimnasia rítmica

  • El Club Gimnasia Rítmica Vera obtuvo sendas medallas de plata en el Campeonato de Andalucía celebrado en Córdoba

Recepción en el Ayuntamiento de Vera.

Recepción en el Ayuntamiento de Vera. / D. A.

El municipio de Vera puede presumir de contar con deportistas de gran nivel en la disciplina de gimnasia rítmica, tal como demuestran en cada cita competitiva a la que acuden. Las integrantes del Conjunto Cadete Base y el Conjunto Cadete Precopa del Club Gimnasia Rítmica Vera fueron recibidas en la mañana de ayer en el Salón de Plenos del Ayuntamiento por el Primer Teniente de Alcalde y concejal de Deportes, Alfonso García, en reconocimiento a su meritoria clasificación en el Campeonato de Andalucía de Conjuntos disputado el pasado 12 de diciembre en el palacio de “Vista Alegre” en Córdoba, donde se proclamaron subcampeonas de Andalucía.

Los dos conjuntos veratenses representantes de dicho club consiguieron alzarse con la medalla de plata en sus respectivas categorías, añadiendo a su palmarés este nuevo éxito deportivo, que hace llenarse de orgullo al área municipal de Deportes y a todo el municipio de Vera.

El concejal de Deportes y Teniente de Alcalde, Alfonso García, recibió a las deportistas

El conjunto cadete base formado por las gimnastas Lucía Molina, Lucía Expósito, Claudia García, Jade Páez y las hermanas Erika y Stefani Huskinson, ha conseguido clasificarse como Subcampeón andaluz con un ambicioso ejercicio de pelotas y mazas, consiguiendo una meritoria nota de 10.617 que les dejó a tan sólo una decima de la preciada medalla de oro.

Por su parte, en el nivel Precopa de Andalucía, el conjunto cadete veratense, se hizo con la plata, lideradas por Helena Pilar, Alicia Hernández, María Aldanondo, Jazmín García y Leire de Haro, con un espectacular ejercicio con aros y mazas con el que finalizan de forma exitosa su temporada, pasando ya, por edad, a la categoría juvenil. Sin duda, no puede haber una mejor forma que abandonar la categoría cadete que con este éxito a nivel autonómico.

El área de Deportes del Ayuntamiento de Vera ha querido con esta recepción municipal a estas deportistas dar la enhorabuena a las gimnastas, así como a la directora del club veratense, Ana Raquel Archilla, y todas las entrenadoras y componentes del club, así como a las familias, por este meritorio resultado en los difíciles momentos que nos está tocando vivir a todos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios