Vera

‘Gracias por elegir Andalucía’ llega este fin de semana al Paseo Marítimo de Vera

  • El objetivo de esta acción es agradecer a los visitantes su elección turística por la costa andaluza

‘Gracias por elegir Andalucía’ llega este fin de semana al Paseo Marítimo de Vera

‘Gracias por elegir Andalucía’ llega este fin de semana al Paseo Marítimo de Vera

La acción promocional ‘Gracias por elegir Andalucía’ de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía llega este fin de semana al municipio veratense, con una actividad que se prolongará durante tres horas por la mañana y otras tres por la tarde tanto el sábado como el domingo.

‘Gracias por elegir Andalucía’ estará en el Paseo Marítimo de Vera durante estos dos días, concretamente en la plaza de la Pérgola. Durante la mañana del sábado, el horario será entre las 12:00 y las 15:00 horas, reanudándose a las 17:00 horas para finalizar a las 20:00 horas. El domingo volverá a celebrarse la actividad en los mismos tramos horarios, de 12:00 a 15:00 en horario de día y de 17:00 a 20:00 en horario de tarde.

El objetivo de esta acción de promoción puesta en marcha por la Consejería de Turismo es agradecer a los viajeros llegados desde otros rincones de España la elección de Andalucía como destino turístico para sus vacaciones de este atípico verano marcado por la situación de crisis sanitaria, pero que ha contado con la comunidad autónoma andaluza como uno de los escenarios más seguros.

‘Gracias por elegir Andalucía’ pretende llegar a los visitantes con un mensaje de agradecimiento por elegir Andalucía como destino turístico seguro y de calidad, presentándoles además otros recursos de la región para despertar el interés de volver próximamente a cualquier otro lugar de la comunidad andaluza.

Para ello, se incidirá en el turista como gran protagonista de esta industria, a través de una serie de actividades que realcen la diversa oferta turística de Andalucía, reconozcan la fidelidad de estos viajeros a la comunidad autónoma y refuercen el mensaje de seguridad del destino andaluz.

Durante la celebración de estas jornadas habrá propuestas para todos los públicos, actividades para niños, dinamizadores por las playas para informar sobre la acción, actuaciones en redes sociales y sorteos de material promocional de la marca Andalucía y de estancias en la región.

La actividad ha pasado por todas aquellas provincias andaluzas con costa, siendo Vera la elegida para la parada de esta caravana en Almería.

Así, con anterioridad a su parada en la playa veratense, la acción promocional de ‘Gracias por elegir Andalucía’ ya ha pasado por Punta Umbría (Huelva), Chiclana (Cádiz), Málaga capital y Almuñécar (Granada), haciendo escala ahora en el municipio veratense dentro de la provincia de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios