Vera

El segundo Concurso de Escaparatismo de Vera concederá 1.400 euros en premios

  •  El Jurado visitará las tiendas sin previo aviso entre el 23 de este mes y 3 de junio, en horario comercial

El segundo Concurso de Escaparatismo de Vera concederá 1.400 euros en premios

El segundo Concurso de Escaparatismo de Vera concederá 1.400 euros en premios

El Área Municipal de Comercio ha cerrado el plazo de inscripción de la segunda edición del Concurso de Escaparatismo Temático “Aires de Primavera”. La primera edición se cerró con 15 establecimientos participantes.

“Promover la creatividad de los comerciantes a la hora de presentar sus establecimientos y productos durante los días de la primavera y el inicio de la temporada turística, coincidiendo a su vez con las fiestas patronales de la Santísima Virgen de las Angustias, para que sean más atractivos a vecinos y clientes y contribuyan a crear un especial ambiente alegre, colorido y festivo”, es el objetivo de esta iniciativa.

La decoración de los escaparates ha de guardar relación directa con los motivos primaverales, que deberán estar decorados y expuestos, al menos, desde el 20 de este mes hasta el 20 de junio.

El jurado valorará la “originalidad; montaje; complejidad; estética; creatividad; ambientación primaveral; valoración y atractivo comercial; exposición del propio producto y la elaboración y acabado” y realizará visitas en el horario de apertura comercial entre los días 23 de este y 3 de junio, sin previo aviso.

El consistorio repartirá 1.400 euros entre los tres mejores. El ganador recibirá 800 euros y 400 euros el segundo y 200 el tercero que será por votación popular a traves del facebook del Ayuntamiento, al participante que consiga más likes/ me gusta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios