Levante

Un semáforo para controlar el paso de peatones cerca del colegio Cuatro Caños de Vera

  • La instalación costará 11.850 euros y se hará en los próximos meses

Punto de la calle Baza de Vera en donde se ubicará el nuevo semáforo. Punto de la calle Baza de Vera en donde se ubicará el nuevo semáforo.

Punto de la calle Baza de Vera en donde se ubicará el nuevo semáforo. / Diario de Almería

El Ayuntamiento de Vera ha contratado la instalación de un nuevo semáforo en la calle Baza, para regular el tráfico en uno de los pasos de peatones cercanos al colegio Cuatro Caños.

La nueva señal de tráfico estará ubicada en el paso de peatones existente en la intersección de la calle Baza con calle Ramón Orozco Gerez. Se trata de un lugar de paso que conecta las viviendas de la urbanización Parrilla con el colegio público y el acceso al Paseo Miguel de Cervantes y los servicios allí presentes: estación de autobuses, jefatura de Policía Local, futura residencia de ancianos y uno de los supermercados más frecuentados. Es, por tanto, una zona de mucho tránsito de vehículos y personas.

La instalación del semáforo tendrá un coste de 11.850,84 euros, un plazo de ejecución de dos meses y ha sido adjudicada mediante contrato menor a la empresa Alumbrados Varios S.A.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios