Vera

Taller de creación y edición de vídeo en Vera para redes sociales

  • Se desarrollará durante dos fines de semana del mes de noviembre en horario de tarde

Taller de creación y edición de vídeo en Vera para redes sociales

Taller de creación y edición de vídeo en Vera para redes sociales

El municipio de Vera acogerá durante el mes de noviembre un taller de creación y edición de vídeos para redes sociales de la mano de la Diputación Provincial de Almería, que se impartirá en la Casa de la Cultura, Juventud e Infancia Bayra de la localidad veratense.

Este taller está dirigido a todas aquellas personas que quieran aprender a componer y montar un vídeo para poder compartirlo en las diferentes redes sociales existentes, algo que se ha convertido en fundamental en el día de hoy a la hora de generar contenidos a través de internet.

Las tardes del viernes 20, sábado 21, viernes 27 y sabado 28 de noviembre, en horario de 16:00 a 20:00 horas , todas las personas interesadas en participar en este taller tendrán la oportunidad de hacerlo en la Casa de Cultura, Juventud e Infancia “Bayra” en Vera.

El requisito para poder inscribirse en este taller de creación y edición de vídeos para redes sociales en Vera, de carácter gratuito, es tener al menos 14 años de edad. Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web del Ayuntamiento de Vera o en el número de telefono 950393142, teniendo como fecha límite para la misma el próximo 15 de noviembre. Iguamente, la solicitud se puede entregar personalmente en el Ayuntamiento de Vera o a través de la dirección de correo electrónico juventud@vera,es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios