TURISMO

Los veratenses dan las ‘gracias’ a los visitantes del municipio de este verano

  • Esta acción de promoción de la Junta pasó dos días por el Paseo Marítimo de la localidad

Los veratenses dan las ‘gracias’ a los visitantes del municipio de este verano

Los veratenses dan las ‘gracias’ a los visitantes del municipio de este verano

‘Gracias por elegir Andalucía’ pasó el fin de semana pasado por el Paseo Marítimo del municipio de Vera, dentro de su gira por las diferentes provincias costeras andaluzas, donde esta acción promocional ha ido agradeciendo a los veraneantes que han llegado desde otras regiones su elección por la costa andaluza.

El alcalde de Vera, José Carmelo Jorge, fue el encargado de inaugurar esta acción promocional acompañado por la concejala de Turismo, Catiana Soriano; el concejal de Playas, Pedro Salas; el concejal de Hacienda, Alfonso Pérez; el secretario general de Turismo de Andalucía, Manuel Muñoz, y el delegado provincial de Turismo, José Luis Delgado.

‘Gracias por elegir Andalucía’ estuvo en el Paseo Marítimo de Vera durante dos días, concretamente en la plaza de la Pérgola, el sábado y el domingo entre las 12:00 y las 15:00 y entre las 17:00 y las 20:00 horas.

El objetivo de esta acción de promoción puesta en marcha por la Consejería de Turismo es agradecer a los viajeros llegados desde otros rincones de España la elección de Andalucía como destino turístico para sus vacaciones de este atípico verano marcado por la situación de crisis sanitaria, pero que ha contado con la comunidad autónoma andaluza como uno de los escenarios más seguros.

‘Gracias por elegir Andalucía’ pretende llegar a los visitantes con un mensaje de agradecimiento por elegir Andalucía como destino turístico seguro y de calidad, presentándoles además otros recursos de la región para despertar el interés de volver próximamente a cualquier otro lugar de la comunidad andaluza.

Para ello, se incidió en el turista como gran protagonista de esta industria, a través de una serie de actividades que realzaban la diversa oferta turística de Andalucía, reconocían la fidelidad de estos viajeros a la comunidad autónoma y reforzaran el mensaje de seguridad del destino andaluz.

Durante la celebración de estas jornadas hubo propuestas para todos los públicos, actividades para niños, dinamizadores por las playas para informar sobre la acción, actuaciones en redes sociales y sorteos de material promocional de la marca Andalucía y de estancias en la región.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios