Vera refuerza su seguridad: dos coches eléctricos y nuevos agentes se suman a la Policía Local
En las últimas semanas se adquirieron nuevos vehículos de alta gama y tomaron posesión dos agentes en prácticas para reforzar la plantilla
La Policía Local de Vera estrena dos nuevas motos que refuerzan su flota de vehículos
El Ayuntamiento de Vera refuerza la seguridad ciudadana a través de la Policía Local, ampliando la plantilla con nuevos efectivos en prácticas y dotándola de los recursos materiales necesarios para garantizar un servicio más eficaz en la protección y cuidado de la ciudad.
Para ello, recientemente se han adquirido dos nuevos vehículos automáticos de última generación, que se suman a la flora gracias a una inversión directa del consistorio destinada a la modernización. Los nuevos modelos, dos SEAT ATECA 2.0 TDI de 150 CV, representan un salto cualitativo en equipamiento y capacidad operativa, y contribuyen a garantizar unas condiciones de seguridad óptimas tanto para los vecinos de Vera como para los propios efectivos policiales.
Uno de los vehículos está especialmente adaptado para el traslado de detenidos, mientras que ambos cuentan con equipamiento policial completo de primer nivel entre el que se incluye material como conos, balizas, mantas térmicas, escudo antidisturbios, casco, linternas…etc.
El objetivo de esta nueva adquisición es “mejorar los medios de nuestros agentes y garantizar unas mayores condiciones de seguridad”, según han destacado desde el Ayuntamiento de Vera.
Además, la semana pasada tomaron posesión dos nuevos agentes en prácticas que vienen a reforzar la plantilla de la Policía Local de Vera. Aaron David Sánchez Rodríguez y Salvador Parra Molina tomaron su cargo en el salón de plenos, acompañados por el alcalde Alfonso García, quien en nombre del municipio les deseó mucho éxito en esta nueva etapa.
No hay comentarios