Vícar

Los más guapos de Almería desfilarán por el Teatro Auditorio de Vícar

  • El municipio acogerá la gala final del Certamen Miss y Míster Provincia de Almería el próximo 25 de septiembre

Los más guapos de Almería desfilarán por el Teatro Auditorio de Vícar

Los más guapos de Almería desfilarán por el Teatro Auditorio de Vícar

El Teatro Auditorio Ciudad de Vícar será escenario el próximo día 25 de septiembre de la Gala Final del certamen Miss y Mister Provincia de Almería 2021, del que saldrán los representantes almerienses para los concursos Miss Supranational España y RNB España, respectivamente. Siete candidatos a cada uno de los títulos, acudirán a la cita, a partir de las 21 horas, tras haber superado los casting fotográficos previos establecidos por la organización que lidera Néstor Jiménez. Una gala final en la que por las circunstancias que obliga la pandemia del COVID-19, verá reducido el aforo del teatro auditorio en un 50%, por lo que la entrada se verá limitada a poco más de 200, además de mantenerse el correspondiente protocolo higiénico sanitario para los asistentes.

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, han mostrado su satisfacción por que el gran espacio escénico vicario, vuelva a acoger un evento de este tipo, así como han recordado la estrecha colaboración que Ayuntamiento y organización del certamen vienen manteniendo, además de abogar por el éxito de la gala y de las demás actividades del programa, como la prueba deportiva que deberán abordar el próximo sábado los aspirantes, en la Piscina Municipal de Las Cabañuelas. También Néstor Jiménez ha tenido palabras de agradecimiento para con el alcalde, “que siempre ha apoyado nuestras actividades y nos ha brindado su colaboración”.

Francisca Simone (Miss Vera), Lorena Escobar (Miss El Ejido), Daniela Arroyo (Miss Roquetas de Mar), Denisse Vivienne ( Miss Cabo de Gata), Fiona Cruz (Miss Costa de Almería), Marta Membrives ( Miss Ciudad de Almería) y la local Marina Alcántara ( Miss Ciudad de Vícar), purnarán por la corona femenina, mientras que Raul Florín (Mister Roquetas de Mar), Niculae George (Mister Vera), Rubén Sánchez (Mister El Ejido), Joaquín Nieto (Mister Ciudad de Almería), Pablo Pastor (Mister Costa de Almería), Francisco Javier Pérez (Mister Cabo de Gata) y David Heredia (Mister Ciudad de Vícar, lo harán por la de mister. Todos ellos serán presentados el sábado, día 18, en la imposición de bandas que tendrá lugar en el Pub Burana de Almería.

El lunes, día 20, comenzarán las votaciones multimedia, en el Instagram oficial @missymisterprovinciadealmeria. Todo ello previo a la gala final, donde también se elegirá la Dama y Caballero de Almería 2021 y demás títulos especiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios