Vícar

El Ayuntamiento volverá a Fruit Atracttion para apoyar al sector

  • Antonio Bonilla y Francisco Rodríguez viajarán a Madrid para acompañar a las empresas locales

Francisco Rodríguez en la feria. Francisco Rodríguez en la feria.

Francisco Rodríguez en la feria. / d.a

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, y el concejal de Agricultura, Francisco Rodríguez, acudirán la próxima semana a Fruit Attraction, uno de los eventos más importantes de la agricultura a nivel nacional e internacional, que tendrá lugar en el IFEMA de Madrid, con la presencia de 1.600 empresas expositoras y 70.000 profesionales de 120 países. La delegación vicaria mostrará de esta forma, una vez más, su apoyo a la agricultura almeriense, en general, y a la vicaria, en particular.

Como ha señalado, Antonio Bonilla, concretamente "es muy importante para la comarca del Poniente y nuestro municipio que nuestra horticultura se exponga en escaparates como este y más en un momento clave para la planificación comercial de las campañas hortofrutícolas". Además ha apuntado también que en Vícar la economía mayoritaria y principal es la agricultura, "y por lo tanto, allá donde se celebre un evento relacionado con ella, el Ayuntamiento va a estar presente para dar a conocer lo que hacen nuestros agricultores y para mostrar a estos siempre todo nuestro apoyo".

Fruit Attraction, abrirá sus puertas el próximo martes, día 23 de octubre y hasta el jueves día 25, fecha en el que se celebra el décimo aniversario de este salón, en los que se ha consolida como instrumento fundamental de internacionalización del sector hortofrutícola. En su décimo aniversario, la Feria incorpora una nueva área expositiva, en el pabellón 1, dedicada al sector profesional comercializador de flores y plantas vivas denominado Flower&Garden Attraction, con el objetivo de contribuir a dinamizar el sector y ampliar la capacidad de las empresas participantes como plataforma internacional de venta, además de contar con un completo programa de jornadas técnicas y otras actividades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios