Vícar

Balance positivo del programa de Navidad de Vícar en respuesta y actitud ciudadana

  • El alcalde Antonio Bonilla destaca “ el comportamiento ejemplar de las familias vicarias

Una de las actividades callejeras del programa navideño de este año

Una de las actividades callejeras del programa navideño de este año

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha realizado un balance positivo de las actividades organizadas por el Ayuntamiento, en las pasadas fiestas navideñas y de manera especial de la Autocabalgata de Reyes Magos, que puso su broche final.

“Me siento orgulloso del ejemplo de responsabilidad con que la ciudadanía de Vícar ha actuado en estas fechas, en las la convivencia colectiva se ha visto afectada por esta terrible pandemia. Por eso es loable destacar el comportamiento que los vicarios y vicarias han tenido en las diferentes actos que se han celebrado, contribuyendo con ello al éxito alcanzado”, ha señalado Antonio Bonilla, en su balance final.

El primer edil destaca el enorme esfuerzo de todas aquellas personas que han participado en el dispositivo de la autocabalgata de Reyes Magos, “que con su enorme trabajo, han hecho posible que la infancia vicaria pudiera disfrutar, en tan especiales circunstancias, de la ilusión y la magia que cada año ofrecen Sus Majestades de Oriente”. También ha tenido palabras de felicitación para todos y cada uno de los miembros que han hecho posible este dispositivo.

“Desde el personal de Cultura que ha coordinado la actividad hasta Protección Civil y Policía Local que en todo momento han velado por la seguridad y porque se observaran y cumplieran con todas las medicas y higiénico-sanitarias y de distancia social establecidas por la pandemia, así como a los distintos intervinientes en la Autocabalgata, desde los actores y figurantes al personal encargado de la desinfección y cuyo trabajo ha sido impecable”, ha señalado.

Antonio Bonilla se ha mostrado especialmente satisfecho por la excelente acogida que han tenido las actividades, “el reconocimiento de la ciudadanía vicaria a la actividad, con felicitaciones a nivel organizativo y comentarios elogiosos sobre el evento, supone todo un acicate para seguir trabajando por y para todos los vecinos de Vícar, y como en este caso por su infancia, ya que ellos son el futuro de la vida social de nuestro municipio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios