Vícar

El Cartero Real finaliza hoy en La Puebla y el Barranquillo, de Vícar, su recorrido de ilusión

  • En la Puebla estará de 11 a 13:30 horas y cerrará en la Plaza de la Villa entre las 16 y 18:30 horas.

El Cartero Real finaliza hoy en La Puebla y el Barranquillo, de Vícar, su recorrido de ilusión El Cartero Real finaliza hoy en La Puebla y el Barranquillo, de Vícar,  su recorrido de ilusión

El Cartero Real finaliza hoy en La Puebla y el Barranquillo, de Vícar, su recorrido de ilusión

La presencia del Cartero Real, una de las novedades de esta edición de la programación de actividades culturales que ha ideado el consistorio vicario para llenar de contenido el ocio de esta Navidad en el municipio, volverá a recorrer distintas barriadas de la localidad, recogiendo las cartas que la infancia vicaria enviará a los Reyes Magos, de cara a la noche mágica del 6 de enero.

El emisario real hará llegar este cartas llenas de ilusión y deseos a sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar. “Para nuestros niños y niñas será un momento único y que hará que todos recuerden esta Navidad, como una de las más mágicas y entrañables de su vida”, ha señalado el presidente de la Corporación Municipal Antonio Bonilla, en la presentación de esta actividad que recorrerá el municipio hasta el día de hoy, domingo.

El Cartero Real inició su recorrido este fin de semana por el Barrio Archilla, en la Biblioteca María Moliner, de 11 a 13:30 horas y de Llanos de Vícar, en la Plaza Mare Nostrum, de 16 a 18:30.

Para hoy, el arco navideño de Puebla de Vícar es el punto de encuentro matinal, de 11 a 13;30 horas, para cerrar el recorrido en la Plaza del Barranquillo de la Villa de Vícar, de 16 a 18:30 horas.

El número de niños entre 0 y 5 años se elevó a 1645, entre 873 hombres y 772 mujeres, según los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística INE correspondientes al padrón Municipal de 2019 y que han sido revisados recientemente por este organismo. En el tramo de edad entre 5 y 10 años, la población infantil sumó 1650 casos, repartidos entre 846 niños y 904 niñas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios