Vícar

C's reclama mejoras en el acceso desde la A7 a la Puebla de Vícar

Ciudadanos (Cs) Vícar ha reclamado medidas urgentes para el acceso que une Puebla de Vícar con la autovía A-7. Una carretera que se caracteriza principalmente por su estrechez, su cantidad de curvas y su falta de seguridad. Consuelo Ortega, portavoz y concejal de Cs Vícar, se ha hecho eco de las peticiones que vecinos y diferentes colectivos de este municipio le han traslado.

"Llevan años reclamando actuaciones que garanticen, al menos, la seguridad de todos los usuarios. Es inadmisible que esta entrada, este acceso, esté tan mal iluminado y no cuente ni con un carril bici, teniendo en cuenta el volumen de tráfico que soporta cada día", asevera. Ortega ha dejado claro que "desde Ciudadanos reclamamos que se estudie la viabilidad de llevar a cabo un carril bici. Cada día, muchas personas eligen este medio de transporte para acudir a sus puestos de trabajo y optan por esta carretera. Tenemos que recordar que es el único acceso desde la A-7 hacia Puebla de Vícar, pero también la que usan nuestros vecinos para moverse entre Vícar y la Puebla".

Para la portavoz de la formación naranja es crucial una serie de adecuaciones destinadas a garantizar la integridad de todos los viandantes y conductores que pasan por este vial. Así, junto al carril bici también ha solicitado al equipo de Gobierno la posibilidad de contar con una acera para peatones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios