Vícar

La Guardia Civil detiene a una persona como autor de un delito de lesiones con arma blanca en Vícar

  • Los hechos ocurren tras una disputa en el Bulevar de Vícar

  • La víctima, herida en el abdomen, requiere de intervención quirúrgica en el Hospital de Poniente

  • Los agentes detienen al autor de los hechos, estando aún en posesión del arma blanca utilizada para cometer la agresión

El pasado domingo día 13 de septiembre, se tuvo conocimiento del suceso a raíz de una llamada entrante en el Centro Complejo de Comunicaciones (C.O.C.) del 062. El pasado domingo día 13 de septiembre, se tuvo conocimiento del suceso a raíz de una llamada entrante en el Centro Complejo de Comunicaciones (C.O.C.) del 062.

El pasado domingo día 13 de septiembre, se tuvo conocimiento del suceso a raíz de una llamada entrante en el Centro Complejo de Comunicaciones (C.O.C.) del 062.

La Guardia Civil de Almería, en colaboración con Policía local de Vícar, detienen en la localidad de Vícar (Almería), a un varón de 31 años y vecino del mismo municipio, como autor de un Delito de Lesiones con Arma Blanca, tras haber herido a una persona en el abdomen con un cuchillo. 

El pasado domingo día 13 de septiembre, se tiene conocimiento a raíz de una llamada entrante en el Centro Complejo de Comunicaciones (C.O.C.) del 062, de la Comandancia de la Guardia Civil de Almería, de que se está produciendo una disputa entre dos personas en el Bulevar de Vícar (Almería), con resultado de una persona herida con un cuchillo.

Los agentes de la Guardia Civil que llegan al lugar a la mayor brevedad posible,  observan a una persona tendida en el suelo con una herida sangrante en el abdomen, siendo en ese mismo momento asistida por los servicios médicos, que posteriormente trasladan de urgencia al Hospital El Poniente para su intervención quirúrgica.

Los agentes proceden a recabar toda la información disponible para esclarecer la sucesión de los hechos y localizar al responsable de la agresión, iniciando la investigación por recopilar los datos aportados por los posibles testigos.

Tras las gestiones realizadas por los agentes, se averigua que el autor de las lesiones es un varón de 31 años y vecino del municipio de Vícar, por lo que se inicia un dispositivo de búsqueda y detención.

Como resultado de esta actuación, la Guardia Civil de Almería localiza y detiene en localidad de Vícar (Almería) a un varón de 31 años y vecino del municipio, teniendo en su posesión el cuchillo con el que cometió la agresión, como autor de un delito de Lesiones con Arma Blanca, tras herir a una persona en el abdomen con un cuchillo, en el Bulevar de Vícar (Almería).

Las diligencias y el detenido se ponen a disposición del Juzgado en Funciones de Guardia de Almería.

Para más información pueden establecer contactar con la Oficina Periférica de Comunicación de la Guardia Civil en Almería en el teléfono 950621956/680411337

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios