Vícar

Jornada de puertas abiertas del Club de Montaña María

El rocódromo será la estrella.

El rocódromo será la estrella. / d.a.

El Club de Montaña María, de Vicar, prepara para el próximo domingo, 22 de octubre, unas jornadas de puertas abiertas en la que dará a conocer todas las actividades deportivas que, enfocadas a la montaña y la naturaleza, viene realizando. Para ello desde el club montañero se han preparado diversas exposiciones, juegos y actividades para niños y adultos, que se van a desarrollar a partir de las 12 horas, en la Ciudad Deportiva de Vícar, en Las Cabañuelas, destacando el uso del gran rocódromo exterior y para el que contará con el apoyo de monitores titulados.

Además de las actividades deportivas, Montaña María colocará un gran castillo hinchable, al que se sumarán gimkanas y sorteos a lo largo de la jornada.

Las actividades estarán amenizadas con música y acompañadas de una gran paella, que convertirá la convocatoria en una gran fiesta familiar.

En las últimas semanas miembros del club vicario han procedido al acondicionamiento de las instalaciones en las que se desarrollarán las diversas actividades, con especial dedicación al rocódromo.

El Ayuntamiento de Vícar. a través de su área de Deportes, colabora en estas jornadas de puertas abiertas, y tanto el alcalde, Antonio Bonilla, como la concejala de Deportes, Vanesa Lidueña, invitan a la articipación: "Se trata de una oportunidad única para conocer el funcionamiento y las actividades que este club desarrolla a lo largo de todo el año, y que cuenta cada vez con un mayor número de adeptos, como se pudo comprobar hace unos días con la actividad desarrolla en la Ferrata del Barranco de Carcauz", indicaron.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios