Vícar

Lactalmería expone ‘Mamar: mamá+amar’ de Belén Beltrán

  • Se trata de una muestra de 58 imágenes en las que se muestra la experiencia de diferentes madres

Exposición fotográfica 'Mamar: mamá+amar' Exposición fotográfica 'Mamar: mamá+amar'

Exposición fotográfica 'Mamar: mamá+amar'

El vestíbulo del Teatro Auditorio Ciudad de Vícar acoge hasta el próximo 22 de febrero la exposición fotográfica ‘Mamar: mamá+amar’, de la asociación Lactalmería. Se trata de una muestra de 58 imágenes realizadas por la fotógrafa Belén Beltrán, en las que se muestran las experiencias de diferentes madres y sus hijas e hijos, en torno a la crianza y la lactancia materna, un homenaje a las mujeres, que con todo su esfuerzo y dedicación amamantan y crían a sus hijas e hijos, mientras hacen verdaderos esfuerzos para encajar el puzzle de su vida laboral, personal, profesional y familiar.

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, junto a la presidenta de Lactalmería, Miriam Gómez, fueron los encargados de inaugurar esta exposición que se enmarca dentro de la conmemoración de los diez años de la asociación que anualmente atiende un millar de peticiones a través de distintas vías de comunicación. Durante el acto inaugural, Bonilla agradeció a la asociación Lactalmeria el que haya llevado la muestra hasta Vícar, señalando que “es una magnífica iniciativa en la medida de que lo que se persigue dar a conocer la importancia que tiene la lactancia para los recién nacidos y los más pequeños”. El alcalde vicario felicitó también a Belén Beltrán “por este hermoso conjunto de fotografías que reflejan una etapa importante en la vida del ser humano como es esa fase tan especial de la crianza que representa la lactancia materna”.

En nombre de Lactalmeria, Miriam Gómez indicó que “con esta exposición hemos querido hacer un homenaje a las mujeres, que con todo su esfuerzo y dedicación amamantan y crían a sus hijas e hijos, mientras hacen esfuerzos para encajar el puzzle de su vida laboral, personal, profesional y familiar”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios