Vícar

Los Llanos acogió la segunda cita del 'Despiértate a la Cultura"

La iniciativa cultural 'Cuando acabe septiembre. Despiértate a la Cultura' celebró este viernes en la Plaza Mare Nostrum de Llanos de Vícar su segunda cita en esta su cuarta edición. Este programa con el que desde la Concejalía de Cultura se pretende seguir fomentando la cultura entre la población vicaria como uno de los ejes fundamentales de la participación ciudadana y la formación individual de cada persona, se presentó con una actividad que tuvo como protagonista al deporte 'Olimpus', con el grupo de animación Alejú.

Esta iniciativa cultural, que recorrerá cada viernes las distintos núcleos de población del municipio, va dirigida a las familias vicarias, y en su recta final coincidirá con las ya tradicionales castañadas que se celebran en algunos de los barrios del municipio, siendo el acceso gratuito a todas ellas. Para la Gran Castañada, con la que se cerrará el programa, se contará con la actuación en concierto del grupo Medina Azahara

Como ha señalado Antonio Bonilla "el objetivo de esta propuesta cultural es el de hacer de puente entre las actividades lúdico festivas del verano y la amplia programación qjue desde la Concejalía de Cultura se está preparando para este otoño, con el objetivo de seguir fomentando la cultura entre nuestros ciudadanos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios