Vícar

Primer torneo de tenis de mesa 'Vícar-Villa del Deporte 2017'

  • Se celebrará mañana y el sábado en el Palacio de los Deportes, para federados y no federados

El espectáculo del tenis de mesa, en Vícar este fin de semana. El espectáculo del tenis de mesa, en Vícar este fin de semana.

El espectáculo del tenis de mesa, en Vícar este fin de semana. / d. a.

El club tenis de mesa Vícar organiza el primer torneo de este deporte bajo el título Vícar-Villa Europea del Deporte 2017, que se celebrará mañana viernes día 29 de diciembre y el sábado día 30 en las instalaciones del Palacio de los Deportes del municipio vicario. Este evento nace con el objetivo de fomentar este deporte y dar a conocer al club organizador, que se encuentra en pleno crecimiento.

El torneo se desarrollará en la modalidad individual y al mismo pueden apuntarse tanto los jugadores más experimentados, y que practican este deporte de forma regular, así como los simples aficionados, pues se ha establecidos las categorías de federados y no federados. Para los que cuentan con licencia federativa el evento se desarrollará el sábado 30 a partir de las 10:00 horas, mientras que un día antes, mañana viernes, jugarán los no federados (desde las 17:00).

Las inscripciones se pueden formalizar en el 600406469 o media hora antes en el propio Palacio de Deportes. El torneo cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Vícar y de la A.D. Tenis de Mesa Roquetas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios