Vícar

Vícar anuncia la suspensión de las fiestas de Las Cabañuelas ante la subida de casos

  • El empeoramiento de la situación sanitaria desaconseja su celebración los próximos días 30 y 31 de julio y 1 de agosto

Esta imagen tendrá que esperar al menos un año más para volver a producirse.

Esta imagen tendrá que esperar al menos un año más para volver a producirse. / D. A.

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, se ha dirigido a los vecinos de todo el municipio y de un modo muy especial a los de la barriada de Las Cabañuelas y de Venta Gutiérrez, para anunciarles la suspensión de los actos festivos en honor a la Asunción de la Virgen María como consecuencia del empeoramiento de la situación sanitaria en la provincia de Almería debido a la pandemia y para mostrarles su profundo afecto, su especial cariño y su solidaridad ante tal circunstancia. 

Esta decisión viene impuesta por la nueva situación sanitaria. El Alcalde agradece el comportamiento ejemplar de todos los vecinos desde que se inició la pandemia y les anima a que extremen las precauciones debidas para evitar que surjan nuevos brotes en nuestro municipio, haciendo un llamamiento especial a la población joven. 

Las Fiestas de Las Cabañuelas-Venta Gutiérrez en honor a la Asunción de la Virgen, tendrían que celebrarse los días 30 y 31 de julio y 1 de agosto. Por ello, el alcalde, ha transmitido a todos los vecinos y vecinas, amigos y amigas de ambos núcleos un mensaje en el que lamenta que "los efectos del COVID 19 estén condicionando la tan ansiada vuelta a la normalidad privándonos, entre otras cosas, de actos tan entrañables y queridos como la celebración de nuestra tradicional fiesta en honor a la Asunción de la Virgen".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios