Vícar

Los alumnos de la Escuela Municipal de Tenis clausuran el curso con un torneo

El Club Deportivo La Raqueta Poniente ha celebrado esta semana el acto de clausura del curso 2016-2107 de la Escuela Municipal de Tenis de Vícar, donde participaron medio centenar de alumnos de la Escuela Municipal de Tenis de Vícar, acompañados de familiares y amigos, y que contó con la colaboración del Ayuntamiento de Vícar.

El acto de clausura consistió en la celebración de un torneo de fin de curso, en el que participaron los alumnos de la Escuela, con edades comprendidas entre los 5 y los 16 años. Durante el acto, la presidenta del CD La Raqueta Poniente y directora de la Escuela Municipal de Tenis de Vïcar, Vanesa Segovia, hizo entrega de medallas y trofeos a los participantes y ganadores del torneo en las distintas categorías. Posteriormente, tuvo lugar una jornada de convivencia con alumnos y familiares en las pistas de tenis de las instalaciones de la Ciudad Deportiva Vícar.

A lo largo de todo el curso 2016-2017, unido a las distintas jornadas deportivas extraordinarias, y campus de vacaciones, han sido más de un centenar de alumnos los que han formado parte de la Escuela Municipal de Tenis de Vícar.

A esto hay que añadir, que desde el 26 de junio y hasta el 4 de agosto, el CD La Raqueta Poniente realizará su IV Campus Deportivo Bilingüe Ciudad de Vícar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Vícar. Una actividad que cuenta con la colaboración también del Ayuntamiento de Vícar. para este campus se ofertan más de un centenar de plazas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios