Vícar

Los alumnos muestran su arte en la gala de cierre de los talleres culturales

  • Los cursos municipales se han llevado a cabo desde el pasado mes de octubre

  • En el acto, que duró tres horas, ha habido desfiles e interpretaciones por parte de los alumnos

Los talleres municipales de Cultura que desde el pasado mes de octubre se han venido desarrollando en el municipio de Vícar, celebraron su clausura, con una gala cargada de exhibiciones, en el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar.

Todos los padres y familiares tenían una gran expectación por conocer los avances obtenidos por los alumnos de cada uno de los talleres. Tres horas de actuaciones, con desfiles e interpretaciones de música y coreografías en las que los participantes mostraron la formación adquirida.

La participación de los alumnos ha superado de nuevo a la de la edición anterior

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, se mostró satisfecho del desarrollo de estos talleres que han contando en su conjunto con medio centenar de módulos distribuidos en las distintas disciplinas artísticas disponibles y cuya oferta se ha adaptado a la demanda y preferencias de los propios usuarios. La participación ha vuelto a superar la de la edición anterior, lo que da idea de la aceptación que los talleres culturales tiene entre la población vicaria. Los talleres de Música y Movimiento, que dirige María Ángeles Puelles, fueron los encargados de izar el telón en esta clausura, con la interpretación de diversas piezas musicales, y tras ellos los de guitarra, de esta misma profesora.

Luego fue el turno para los de Canto, impartido por Noemí Herrera, seguidos por el de Música, dirigido por Ricardo Hernández.Después fue el turno de las alumnas de Luz Pitimirova y sus coreografías de danza moderna. América con una exhibición de Danza del Vientre, dio paso a las de sevillanas, del taller infantil impartido por Dámaris, antes de la salida al escenario de los modelos encargados de dar a conocer las creaciones de temporada del taller de Corte y Confección impartidos por Ángeles Diez.

Como cierre al acto, sobre el escenario, las alumnas del taller de sevillanas para adultos, mostraron las coreografías que han aprendido durante estos meses en los talleres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios