Vícar

Un 'arcoiris' humano recorre la Puebla

  • La II Carrera de Colores congrega a más de un centenar de personas en esta divertida prueba dentro de los actos por las fiestas de este núcleo urbano

Un arcoiris humano recorrió en la mañana de ayer la Puebla de Vícar poniendo la nota de color durante la celebración de los festejos de este nucleo urbano de la localidad vicaria. Y es que la II Carrera de Colores, una de las carreras populares más de moda de cuantas se celebran en la actualidad en la provincia, no tiene como objetivo llegar el primero a la meta, sino pasarlo bien. Y el centenar de personas que ayer partició desde la explanada del Ayuntamiento demostró con creces tal fin poniendo su particular nota de color. Un recorrido sencillo, de unos cinco kilómetros, marcados al comienzo de cada uno de ellos con un color, desde rosa al amarillo, que promovieron que los participantes se fueran fusionando y corriendo entre los sones de los temas musicales del momento, contándose con la actuación de la Dj Miriam Amat.

La carrera, que este año alcanza su segunda edición, comenzó a las 12 horas y supero las expectativas del Ayuntamiento al alcanzarse una alta participación puesto que con los 5 euros de la inscripción se incluían unas gafas de sol y una consumición en la Feria del Mediodía.

Los festejos prosiguen durante toda la jornada de hoy concluirán por lanoche con la tradicional procesión a las 21:00 horas poniendo punto y final a tres días de fiestas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios