Vícar

Más de cien alumnos se suman a los cursos de natación

El lunes se pusieron en marcha los Cursos de Natación Vícar 2018 que a lo largo del verano se van a impartir, en tres turnos, en la Piscina Municipal de Las Cabañuelas para infantiles y adultos. Unos cursos, que llevan celebrándose desde hace más de veinte años, y que son impartidos por monitores especializados y que se han consolidado como una de las principales actividades que se desarrollan en el municipio durante la época estival.

En este primer turno, que se prolongará hasta el próximo día 20 participan más un centenar de alumnos. Una cifra de participantes muy similar a la alcanzada en ediciones anteriores y que pone de manifiesto la buena acogida que tiene esta iniciativa municipal, que se viene organizando en Vícar, desde antes incluso de que en 1998, pasara a disponer de unas instalaciones acuáticas propias.

Las clases se imparten de lunes a viernes, en horario de mañana, con 45 minutos de duración para cada uno de los grupos. Tanto el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla como la concejal de Deportes, Vanesa Lidueña, han valorado positivamente esta participación, "una vez más se ha superado la cifra de los cien participantes, reafirmando con ello que estamos ante una de las actividades más participativas del verano en el municipio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios