Vícar

Los escolares del municipio sentirán los “Efectos secundarios de ir al Teatro”

  • ‘Mariposas en la barriga’ y ‘Matilda’, representaciones de La Carpa Teatro para este martes y miércoles

El Teatro Auditorio Ciudad de Vícar sigue acercando la cultura a la población escolar, y al ya consolidado programa Educa Teatro de la Fundación Cajamar, se suma esta semama la campaña escolar que la compañía malagueña La Carpa Teatro viene desarrollando bajo el título “Efectos Secundarios de ir al Teatro”.

Dos serán las representaciones que este martes y miércoles acogerá el gran espacio escénico de Vícar, una primera jornada con la obra ‘Mariposas en la barriga’ y una segunda con turno para ‘Matilda’.

Con ambas representaciones La Carpa Teatro pretende despertar el amor por el sorprendente mundo de las artes escénicas, como manifestación artística y como medio de expresión y de comunicación de valores a la infancia y a la juventud.

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha saludado con satisfacción la llegada de esta actividad cultural al municipio, “ pues sin duda ayudará a formar y crear hábitos por las artes escénicas a quienes están llamados a ser los espectadores del futuro”.

Antonio Bonilla se suma de esta manera a los promotores de este programa en la idea de que ir al teatro supone una iniciación en la aventura de imaginar y ayuda a los jóvenes a sentirse más creativos, destacando como objetivo del mismo “fomentar el desarrollo y la formación cultural de los pequeños”.

Cerca de un millar de escolares del municipio vicario disfrutarán en su conjunto de estas dos representaciones que se van a desarrollar durante el horario lectivo y para las que desde el Ayuntamiento de Vícar se ha puesto a disposición de los centros educativos locales el transporte para facilitar el desplazamiento de todos los grupos de alumnos al Teatro Auditorio Ciudad de Vícar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios