FIESTAS EN VÍCAR

Barrio Archilla y Cañada Sebastiana se vuelcan en las fiestas de la Macarena

  • La procesión del domingo recorrió ambas barriadas así como la de Las Losas, ya en Roquetas de Mar

Carrera de colores en Vícar Carrera de colores en Vícar

Carrera de colores en Vícar

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, y el concejal de Festejos, Rosendo Martínez, realizaron un balance positivo de las pasadas fiestas de Cañada Sebastiana-Barrio Archilla, que en honor de Virgen de la Macarena, se desarrollaron con una amplia participación vecinal durante el último fin de semana.

Antonio Bonilla destacó el buen desarrollo de los distintos actos programados y que tuvieron una vez más su punto de mayor recogimiento con la procesión que en la tarde del domingo recorrió las calles de las tres barriadas, incluida la roquetera de Las Losas.

Desde el baile de Semblanzas y María Carricondo, el concierto de violin de Nadia Rutenko y el Disco Show de la noche del viernes hasta la última velada musical, con el recuerdo a los 80 de FM Rock o los bailes amenizados por la orquesta Esencia de Almería, vecinos y visitantes han participado, “con alegría y gozo”, como señalaba el alcalde.

El desfile de carrozas, a lo largo y ancho del Bulevar de la Unión Europea, acompañando las cuatro carrozas participantes por el grupo de majorettes The Next Step, de La Gangosa, y la actuación estelar de Miguel Sáez fueron las actividades más destacadas, junto a la misa rociera. Junto a ello, la degustación de migas, en la convivencia vecinal del sábado, y las sesiones de juegos, con la gran fiesta de la espuma incluida y la novedad de la Carrera de Colores, completaron la programación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios