ACTIVIDADES EN LA NIEVE

El 'Fin de Semana Blanco en Sierra Nevada' cubre todas las plazas en sus dos turnos

  • Agotado el centenar de plazas para el 15 al 17 y 29 al 31 de marzo

Fin de Semana Blanco en Sierra Nevada Fin de Semana Blanco en Sierra Nevada

Fin de Semana Blanco en Sierra Nevada

El Fin de Semana Blanco en Sierra Nevada ha vuelto a tener un año más una gran acogida en Vícar, cubriéndose la totalidad del centenar de plazas convocadas en el conjunto de sus dos turnos, el primero del 15 al 17 de marzo y el segundo del 29 al 31 del mismo mes.

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, se mostraba satisfecho por la acogida que un año más ha tenido la convocatoria de la actividad, que a poco de hacerse pública ya había cubierto las plazas. Bonilla espera que las condiciones meteorológicas acompañen en la estación invernal granadina y que los grupos de jóvenes y familias que esperan disfrutar de esa actividad, puedan hacerlo intensamente.

Según señalaba el alcalde vicario, "serán dos jornadas de tres días en las que los participantes tendrán ocasión de convivir en la nieve y practicar tanto el esquí como el snow, disciplinas deportivas cada vez más demandas por nuestros jóvenes".

Las fechas 15, 16,y 17 y 29, 30 y 31 de marzo son las señaladas para este Fin de Semana Blanco en la estación invernal de Sierra Nevada, en cuyas pistas de Pradollano y Borreguiles se desarrollará el grueso de las actividades. Estas incluyen el desplazamiento desde Vícar a mediodía del viernes, para una vez en Sierra Nevada, recepcionar el material y el alojamiento, y ya el sábado iniciar desde las 10 de la mañana los cursos de esquí y snowboard. Cada participante dispondrá durante la estancia en la estación invernal de un forfait para cada jornada, así como tendrá acceso a todo el material necesarios para el desarrollo de las actividades en la nieve.

La concejala de Juventud, Almudena Jiménez, aprovechó para animar a los amantes de las actividades en la naturaleza para que se inscriban también en otras iniciativas que se ponen en marcha cada temporada por parte del Ayuntamiento de Vícar, “y que se organizan para aquellas personas para las que el binomio Naturaleza y Deporte es un bien más que necesario”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios