Vícar

Una mujer resulta herida en el incendio de su dúplex esta madrugada en Vícar

  • Ardieron las dos plantas de la vivienda, en la que vive una familia de cinco personas, en la avenida del Guadalquivir 

Una mujer resulta herida en el incendio de su dúplex esta madrugada en Vícar Una mujer resulta herida en el incendio de su dúplex esta madrugada en Vícar

Una mujer resulta herida en el incendio de su dúplex esta madrugada en Vícar

Una mujer de 45 años ha sido trasladada a un centro sanitario tras un incendio en el que su vivienda ha sufrido daños en su totalidad a causa del fuego, ocurrido en el municipio almeriense de Vícar, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

Cerca de la 1.45 de esta madrugada, una llamada pedía ayuda al teléfono 112 al producirse un incendio en un dúplex de dos plantas, situado en la avenida del Guadalquivir de Vícar, en cuyo interior se encontraba una familia de cinco personas, tres de ellas menores. El centro coordinador avisó de inmediato a los Bomberos del Consorcio del Poniente, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil y a la Policía Local de Vícar.

Los servicios sanitarios trasladaron a una mujer de 45 años al Centro de Atención Primaria Puebla de Vícar, mientras que los Bomberos confirmaron que dos personas tuvieron que ser atendidas en el lugar por inhalación de humo. A consecuencia del fuego, las dos plantas de la vivienda resultaron afectadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios