INCIDENCIAS CON ENDESA La Oficina de Información al Consumidor amplía su horario a los lunes por la tarde

  • Atenderá todo tipo de reclamaciones e informará al consumidor, de 17 a 21 horas

Ampliación de horario de la OMIC Vícar Ampliación de horario de la OMIC Vícar

Ampliación de horario de la OMIC Vícar

Tal y como anunció el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, con motivo de las incidencias surgidas en el suministro de energía eléctrica por parte de Endesa, fundamentalmente en la barriada de Los Canos, la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) ha visto ampliado su horario habitual, pasando a abrir también los lunes por la tarde, de 17 a 21 horas.

El propio Antonio Bonilla visitaba este lunes la oficina acompañado de la concejala de Participación, Vanesa Lidueña, para interesarse por la marcha del servicio y recordaba que durante esta ampliación de horario, la OMIC recibirá también todo tipo de reclamaciones relacionadas con el consumo, además de ofrecer información a usuarios  y consumidores.

Con respecto al suministro de electricidad, Bonilla volvía a mostrar su preocupación ante la situación que se viene produciendo reiterado que "la OMIC es la herramienta perfecta que tienen los afectados para poder realizar sus reclamaciones" y este sentido anima a los consumidores afectados a presentar de forma individual sus reclamaciones.

"Es prioritario canalizar las demandas de los afectados en busca de una urgente normalización del servicio y la mejor forma es unir fuerzas, sumando estas reclamaciones individuales a las que ya presentaron asociación de vecinos y Ayuntamiento de manera colectiva instando a solucionar este problema".

La OMIC de Vícar es la oficina municipal puesta en marcha, en 2006 como un servicio útil al ciudadano pues  facilita  la mayor información y orientación al consumidor sobre cuáles son sus derechos y las vías de que dispone para ejercerlos. Actualmente sus servicios en la planta baja de la Casa de la Juventud y el Deporte, asimismo dispone de un teléfono, el 635 07 73 69, al que se pueden dirigir los consumidores y usuarios. Además de los lunes por la tarde, la OMIC abre sus puertas de lunes a viernes, en horario de mañana, de 8 a 13 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios