Poniente

El otoño despierta el amor por la decoración en Vícar

  • Las Azucenas, Hermanos Padilla y Encarna Bonachera, se han alzado con los primeros premios del concurso de decoración de otoño del consistorio vicario

El otoño despierta el amor por la decoración en Vícar El otoño despierta el amor por la decoración en Vícar

El otoño despierta el amor por la decoración en Vícar

El concurso de Decoración de Otoño, convocado por la Concejalía de Cultura como actividad complementaria al Paseo Otoñal de Vícar, que tan buena acogida ha tenido entre la ciudadanía vicaria, tiene ya a sus ganadores en cada modalidad del certamen. Trabajo ha tenido el jurado a la hora de evaluar los trabajos presentados, y que se han ido colgando en las distintas cuentas del Ayuntamiento en las redes sociales. Una forma de promover la creatividad, bien de forma individual o colectiva que ha llevado a asociaciones, comercios y particulares a participar en busca de las menciones destinadas a cada una de las modalidades -individual, colectiva y comercios- establecidas en las bases del concurso.

Los trabajos presentados han sido admirables y es de elogiar la originalidad de sus autores, así como su dedicación para plasmar ese ambiente otoñal que en esta ocasión la alerta por la pandemia nos ha obligado a disfrutar de una forma distintas, pero con el mismo espíritu con el que cada año afrontamos esta estación del año tan entrañable para muchos de nosotros”, ha señalado Antonio Bonilla, al anunciar las seis menciones que el jurado ha decidido otorgar.

El trabajo otoñal de la Escuela Infantil ‘Las Azucenas’ ha sido declarado como primer premio entre los centros educativos que han concursado, mientras que el segundo ha sido para el trabajo realizado por la Escuela Infantil ‘Los Jazmines’. En comercios, el primer premio ha sido para Piensos y Suministros Hermanos Padilla, siendo el segundo para la Farmacia de Las Cabañuelas. En cuanto a la modalidad individual y colectiva, los premiados han sido la vecina de la Villa, Encarna Bonachera, y los Vecinos de la Calle Jorge Juan, de Las Cabañuelas. por ese orden.

Con el fallo del concurso se pone el broche final a una iniciativa donde la originalidad, creatividad y buen gusto se han dado la mano, como sin duda lo harán aquellas otras que de cara a las fiestas navideñas se están preparando desde el Ayuntamiento, comenzando por la iluminación extraordinaria cuyo encendido tuvo lugar este pasado 4 de diciembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios