Vícar

Vícar presume de ser municipio Flor de Andalucía con la primavera

  • Todos los rincones de la localidad se están engalanando con flores como medida de apoyo al comercio local

La primavera permite a Vícar presumir de ser municipio Flor de Andalucía

La primavera permite a Vícar presumir de ser municipio Flor de Andalucía

La entrada de la primavera se dejará notar de una forma especial en Vícar, tras la iniciativa que como municipio Flor de Andalucía va a llevar a cabo el Ayuntamiento y enmarcada igualmente en su gran campaña de apoyo al comercio local, en este caso a los sectores de la jardinería y floristería. Una iniciativa que como sucediera en la estación del otoño, tiene también un objetivo de promoción turística, dinamizando los numerosos rincones con encanto con que cuenta el municipio.  

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha destacado el carácter innovador de esta nueva iniciativa del área de Cultura que sigue aportando soluciones al ocio, ante las restricciones a que obliga la pandemia. “En Vícar siempre hemos celebrado con actividades la llegada de la Primavera, y este año lo volveremos a hacer a través de una serie de acciones encaminadas a la participación social, y contando para ello con el riguroso cumplimiento de las normas sanitarias y en especial evitando las aglomeraciones a las que obliga la COVID-19”.

La iniciativa contará con la colaboración de colectivos y habitantes del municipio que decorarán con macetas, plantas y flores los distintos núcleos y barriadas vicarias, comenzando por Vícar pueblo. Es el caso de la Asociación de Vecinos San Benito que se encargará de engalanar los patios y balcones de la villa en este cambio de estación, lo que hará que estos días la capitalidad del municipio luzca aún más bonita y llena de sorpresas.    

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios