Vícar

Las solicitudes para las plazas en el Mercadillo podrán presentarse a partir de este lunes

  • El Ayuntamiento ha establecido un calendario y atenderá según el número de la licencia

Mercadillo de la Puebla de Vícar.

Mercadillo de la Puebla de Vícar. / d.a

El Ayuntamiento, en aplicación de la vigente ordenanza municipal en materia de comercio ambulante, abre el próximo lunes y por espacio de un mes, el plazo para la presentación de instancias y documentación para la renovación anual, así como de para la adjudicación de nuevas licencias de comercio ambulante, modalidad mercadillo, en el caso de vacantes para el período 2019. Para ello se ha habilitado un horario en la Jefatura de la Policía Local, donde se atenderá a los interesados, los lunes, martes, miércoles y jueves, en horario de 15:30 a 22:00 horas.

Con el objetivo de agilizar esta gestión y hacerla más efectiva se ha establecido un calendario atendiendo al número de licencias. Así tanto el lunes como en los dos días posteriores se atenderán la renovación de las licencias comprendidas entre los números 0 y 50; los días 8, 12 y 13 de noviembre, las comprendidas entre la 51 y 100; los días 14, 15 y 19, de la 101 a la 150; y los días 20, 21 y 22 las comprendidas entre la 151 y la 214. Los días 26, 27 y 28 están reservados para las licencias con números cuyas terminaciones sean LT, CT y CF y los días 29 de noviembre y 3 y 4 de diciembre, para los titulares que durante el período antes referido sean citados. Además de lo referido, durante todo el mes de vigencia, y en los días antes expuestos, se atenderán a aquellas personas que soliciten una licencia de nueva adjudicación, de acuerdo con lo establecido en el artículo 8, apartados del 4 al 7 y artículo 14 de la ordenanza municipal de comercio ambulante en Vícar.

El mercadillo ambulante que cada domingo se instala en la Puebla de Vícar contará en 2019 con unos 250 puestos de venta de todo tipo de productos, cuyas licencias se concederán atendiendo al número de renovaciones y nuevas solicitudes, así como a cuestiones relacionadas con la seguridad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios