Poniente

Un vecino de Vícar se lleva un Sueldazo de la ONCE de 2.000 euros al mes durante 10 años

  • María Dolores Alonso, vendedora de la ONCE desde 2019, ha sido la responsable de repartir suerte: "Tenía ganas de dar un premio sobre todo para saber qué cara de felicidad se le pone a un premiado"

María Dolores Alonso es la vicaria que ha repartido suerte.

María Dolores Alonso es la vicaria que ha repartido suerte. / (Vícar)

El sorteo de fin de semana de la ONCE de este domingo ha dado uno de los Sueldazos de 2.000 euros al mes durante 10 años a un vecino de Vícar, donde María Dolores Alonso vendió el cupón premiado en el mercado de la localidad almeriense.

Alonso es vendedora de la ONCE desde 13 de junio de 2019. “Estoy muy nerviosa, tengo hasta frío, no sé si voy a poder vender cupones hoy de los nervios que tengo”, decía esta mañana a primera hora. “Tenía ganas de dar un premio, la verdad, sobre todo para saber qué cara de felicidad se le pone a un premiado”.

En esta ocasión, el afortunado eligió el número agraciado con el Sueldazo de la ONCE, que suma un premio de 240.000 euros, a través del terminal punto de venta (TPV) por el que el cliente elige el número que juega. “Si le ha tocado a alguien que le hace falta, mucho mejor, pero esto es una alegría para todo el pueblo”, afirma.

El sorteo de este domingo estaba dedicado al Forum Philea de Barcelona y ha llevado el resto de sus premios a Castilla La Mancha, Extremadura, Comunidad Valenciana.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios