Vícar

El viaje de convivencia para mujeres cubre todas sus plazas

  • En apenas una semana se han cubierto las sesenta convocadas por el Centro de Información de la Mujer

La Plaza Mayor de Trujillo será uno de los puntos a visitar.

La Plaza Mayor de Trujillo será uno de los puntos a visitar. / d.a

El Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM) de Vìcar ha informado del éxito de la convocatoria del viaje convivencia que para el colectivo se ha organizado para los próximos días 27 y 28, y que discurrirá por tierras extremeñas. Esta cita anual de las mujeres vicarias, realizada en colaboración con las distintas asociaciones de mujeres del municipio, alcanza su decimonovena edición y como las anteriores está abierta a todas las mujeres de Vícar.

Un total de sesenta plazas han sido convocadas para estas dos jornadas, habiéndose cubierto en apenas unas semana todas ellas, si bien se mantiene abierta hasta hoy martes para el caso de posibles renuncias. El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha vuelto a destacar la celebración de esta convivencia, "que tiene como objetivo el que las mujeres de nuestro municipio, se conozcan más y compartan experiencias, además de disfrutar de un fin de semana de convivencia lejos del su entorno habitual". Las localidades de Trujillo, Cáceres y Mérida acaparan los principales atractivos de este viaje convivencia, una actividad más dentro del amplio programa que desde el CMIM se proyecta cada año para las mujeres del municipio.

Como ha recordado la concejala de Mujer, Mari Carmen García Rueda, " el objetivo de estas convivencias no es otro que dinamizar, impulsar y fortalecer el asociacionismo femenino en el municipio, además de servir para dar a a conocer a las mujeres el patrimonio cultural y la geografía española".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios