Vícar

La zona vicaria de El Parador sale en romería por San Cirilo

  •  El desarrollo de actividades llenó de contenido unos festejos , muy con concurridos y repletos de encuentros y tradiciones

La zona vicaria de El Parador ha vivido con intensidad sus fiestas patronales en honor a San Cirilo, surgidas hace más de dos décadas por iniciativa vecinal, con una más que aceptable participación y las verbenas y la romería como principales ejes del programa.

Vecinos y visitantes han compartido alegría y diversión con diversas actividades, la fiesta de colores y la batalla del agua, todo ello para disfrute de pequeños y mayores. La feria del mediodía ha dado contenido a los festejos, junto con las dos verbenas, amenizadas por Fábula Show y el Dúo Reencuentro, y la ya citada Romería, que siguió a la misa rociera en honor a San Cirilo, en la plaza de su mismo nombre.

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha hecho un pequeño balance de estas fiestas que ,aunque breves, han sido vividas con intensidad por los vecinos. “Han sido dos jornadas llenas de encuentro y tradiciones, en los que los vecinos han podido gozar, en paz y en concordia, de horas de alegría y diversión, en convivencia y buena vecindad”.

El primer edil  ha destacado la implicación de los vecinos de El Parador en estos festejos, “que se han volcado un año más con las actividades y especialmente acompañando a su patrón, en la tradicional romería”.

La presencia tanto de vecinos de la barriada como de otros puntos del municipio ha sido numerosa, pues pocos se han querido perder esta oportunidad de disfrutar de esta fiesta tan entrañable, preludio de las que a partir de este viernes se celebrarán en Las Cabañuelas, en honor de la Ascensión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios