Provincia

Arrancan los actos contra la violencia de género en Adra

  • El viaje, con perspestiva de género, fue a las ciudades de Ronda y Setenil de las Bodegas

Arrancan los actos contra la violencia de género en Adra.

Arrancan los actos contra la violencia de género en Adra. / Diario de Almería

El Área de Mujer del Ayuntamiento de Adra ha dado inicio a los actos programados violencia de género con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia de Género con un viaje con perspectiva de género a las ciudades de Ronda y Setenil de las Bodegas. En esta excursión, las participantes han descubierto los encantos de estos municipios andaluces, con visitas guiadas por su patrimonio.

Vieja a Ronda y Setenil. Vieja a Ronda y Setenil.

Vieja a Ronda y Setenil. / Diario de Almería

Las actividades enmarcadas en el 25 de noviembre continuarán el próximo viernes 23 con la lectura de un manifiesto en la Plaza Puerta del Mar, la colocación de la señal de tráfico contra la violencia de género y una marcha hasta el Centro Cultural en la que participarán activamente los centros educativos y colectivos del municipio.

Continuarán los actos con el concierto de Sole Giménez ‘Los hombres sensibles’ el sábado 24 de noviembre a las 21:30 horas en el Centro Cultural. El 25 de noviembre se proyectará el film ‘Millenium 4: lo que no te mata te hace más fuerte’ a un precio especial de 3 euros.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios