albox

Los zombis invadirán las calles y los edificios públicos este próximo sábado

  • El evento 'Viral Zombie Albox' llenará las calles del municipio de militares, 'infectados' y vecinos supervivientes en una gymkana

El alcalde y técnico de Cultura con el cartel de Viral Zombie.

El alcalde y técnico de Cultura con el cartel de Viral Zombie. / d. a.

Las calles de Albox serán el sábado 18 de noviembre el escenario donde tenga lugar una auténtica lucha por la supervivencia ante un holocausto zombie de ficción pero que contará con todos los detalles necesarios para su recreación. Zombis y militares ficticios así como los ciudadanos inscritos como supervivientes protagonizarán un espectacular evento en el que los participantes se enfrentarán a diferentes pruebas en distintas calles y edificios públicos del municipio para lograr su supervivencia.

El segundo 'Viral Zombie Albox' ha sido presentado esta semana en el Ayuntamiento de Albox y vuelve a representar una propuesta saludable y destinada a fomentar la imaginación y la actividad física entre los jóvenes albojenses tras una exitosa primera edición celebrada el pasado año. Durante toda la noche y buena parte de la madrugada del sábado 18 de noviembre al domingo, todos los inscritos en el evento tendrán que organizarse, trabajar en grupo, correr y usar su ingenio para superar las diferentes y numerosas pruebas a las que se enfrentarán a lo largo de la noche sin que sean infectados por los variopintos zombis y extrañas criaturas perfectamente caracterizadas y que invadirán Albox.

El alcalde de Albox, Francisco Torrecillas, ha explicado durante la presentación que el evento "se enmarca este año dentro de la celebración del Día Mundial Sin Alcohol', por lo que hemos decidido ofrecer a nuestros jóvenes y a todo aquel que desee participar una propuesta de ocio ambiciosa centrada en hábitos de vida saludables como la actividad física, la lógica y la estrategia".

Las pruebas siempre estarán supervisados por los miembros de un ejército ficticio que estarán velando por la seguridad de todos y que podrán representar una 'amenaza' o un salvavidas según el comportamiento de los participantes. Los ganadores, los primeros 'supervivientes' que lleguen al final de la prueba sin haber sido alcanzados por los zombis, recibirán un obsequio por parte de la organización, quien ha anunciado que en esta edición de 'Viral Zombie' en Albox habrá numerosas novedades y nuevas criaturas a las que se tendrán que enfrentar los inscritos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios