La carta

Rosados malagueños

Retomamos una bodega de la que ya hablamos en otra ocasión. Se trata de Bodegas Pérez Hidalgo.

Al frente de este proyecto enológico se encuentran Miguel y Francisco Manuel Pérez Hidalgo, que nos sorprenden hoy con un rosado de mucha calidad.

En la localidad malagueña de Alora es  donde poseen su más precioso tesoro: sus cepas. Son 15.000 cepas de uvas, entre las cuales se distinguen Shiraz, Cabernet Sauvignon y Merlot. Están repartidas en cuatro hectáreas,  en el páramo del Moncherco.

En estos días de calor Pérez Hidalgo nos deleita con Vega del Geva Rosado. Es un Shiraz de un bonito color fresa brillante. En nariz tiene unos aromas intensos a frutas. En boca aparecen de una forma espectacular los sabores de la variedad de la que procede, que junto con un nivel de acidez medio-alto hacen de él un vino de un equilibrio muy conseguido. Vega del Geva Shiraz es un vino muy agradable para el paladar, y muy fácil de beber, lo que lo hace excepcional para acompañarlo de platos no muy complicados, como el pescado, el arroz y las carnes blancas.

> Restaurante El Lago. Greenlife Golf. Urbanización Elvira Hills. Avenida de Las Cumbres, s/n. Marbella (Marbella). Teléfono:952 83 23 71.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios